Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos nuestros precios incluyen IVA y transporte.

Se harán envíos en 24h (Península Ibérica) siempre que el pedido sea recibido antes de las 17h, los envíos se efectúan de lunes a jueves.

 

Envíos sólo a la Península Ibérica, si necesita enviarlo a Baleares, Ceuta o Melilla contacte con nosotros antes de realizar el pedido.

Los envíos se entregan de martes a viernes.

El comprador podrá indicar el día de recepción del pedido.

El comprador puede hacer su pedido con varios días de anticipación. Para recibir flores al día siguiente tiene que enviar el pedido antes de las 17:00 horas. Se entregan entre las 8:30 y las 19:00 horas del día indicado.

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo de la agencia de transporte a la dirección especificada o si la persona está ausente, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el destinatario mediante el teléfono indicado al realizar el pedido y deberán ponerse de acuerdo para la recepción del pedido en el plazo de 24 horas después de la notificación al tratarse de un artículo perecedero.

De haber algún problema en la entrega del envío por parte del vendedor existe la posibilidad de efectuar de nuevo un envío de las mismas características que el fallido sin coste alguno. El comprador acepta esta compensación como la única exigible al vendedor como resarcimiento del incumplimiento.

En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto y el comprador puede volver a solicitar un nuevo envío de las mismas características que el anterior a mitad de precio:

***  Cuando la falta de entrega tenga su causa en una incorrecta indicación de los datos del domicilio del destinatario, así como el incorrecto suministro de un número de teléfono de contacto, que igualmente resultará imprescindible para garantizar la entrega, o por resultar imposible contactar el destinatario en dicho teléfono.


***  Cuando la falta de entrega tenga su causa directa en razones de fuerza mayor, caso fortuito, errores del sistema informático, o circunstancias excepcionales tales como: huelgas, siniestros naturales, guerras, faltas de suministro, fuego, accidentes, etc.

En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto.

En caso de que un producto esté agotado, se comunicará al comprador para proceder a cambiar su pedido.

En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.

Recepción de pedidos y modificación de los mismos.

El vendedor se compromete a realizar dos intentos de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario; (por ejemplo error en la dirección de entrega o ausencia del destinatario).

Se podrá modificar o solicitar la baja temporal de un pedido cuando dicha anulación se haga 24 horas antes de la fecha de entrega como muy tarde, quedando el mismo en depósito para poder enviarlo en otra fecha y a cualquier otra dirección que se acuerde a elección del comprador. Para el reenvío el comprador se pondrá en contacto con la entidad vendedora para acordar la nueva entrega.

 

En ningún caso se hará la devolución del importe de un pedido que por voluntad del comprador deba ser anulado.

Procedimientos para las devoluciones

Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.


El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, si el producto recibido no se encuentra en buen estado y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.

Pagos

Todos los productos tienen su precio indicado cuando se formaliza la orden.


El pago se hace por tarjeta de crédito o Paypal al ordenar el pedido o mediante ingreso/transferencia bancaria.

Reclamaciones y altercados siempre serán generosamente tratados, ya que contamos con que nuestros clientes actúen de buena fe.